Jefe de equipo/ Carretillero ( H/M/X )40h
¿ Buscas estabilidad laboral ? Desde ManpowerGroup Solutions seleccionamos para puesto vacante Jefe de equipo/ Carretillero para importante empresa de Logística, ubicada en la provincia de Sevilla.
Puesto: Jefe de equipo/ Carretillero.- Formación: Carné de carretillero, Formación en Mejora Continua, Formación en Gestión de Almacenes, SAP Módulo de Logística o similar.
- Experiencia: Gestión y control de equipo de trabajo, Manejo de SAP módulo Logística, experiencia en gestión de almacén en procesos de recepción y descarga, reposiciones, manipulados, picking y preparación de pedidos, ubicación, expediciones e inventarios, registros de información en sistema para el control de indicadores (kpi´s), aplicación de acciones de mejora en colaboración con la Oficina Técnica y la Coordinación del servicio, organización y distribución de almacén, manejo de sistemas de radiofrecuencia.
- Funciones de su día a día: Figura clave para garantizar el correcto funcionamiento del servicio siendo el principal interlocutor con el cliente y con los departamentos de apoyo de ManpowerGroup. Imprescindible el manejo de SAP o similar y sistemas de radiofrecuencia, debe estar habituado a realizar registros de datos para el mantenimiento y control de los indicadores establecidos con el cliente. Liderara un pequeño equipo de 3 personas en el almacén, el cual es muy importante para el cliente, debido a la importancia de los envíos a los clientes externos. Debe participar en tanto en la organización diaria del equipo según las planificaciones o cargas de trabajo y ofrecer apoyo en los procesos o tareas del propio almacén. Participará en acciones de mejora continua que ayuden a mejorar el estado del almacén y con ello mejora la productividad de los procesos. Las acciones las llevará a cabo de forma independiente con su propio equipo de trabajo, o en colaboración con la Oficina técnica de la compañía y el propio cliente.
- Persona proactiva, con alto liderazgo y gran capacidad de organización.
- Horario: Turnos rotativos de Lunes a Viernes, distribuidos entre las 6 y las 18 horas. Jornada completa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica,jefe-almacen
Mozo de almacén/ Carretillero ( H/M/X )40h
¿ Buscas estabilidad laboral ? Desde ManpowerGroup Solutions seleccionamos para puesto vacante Mozo de almacén/ Carretillero para importante empresa de Logística, ubicada en la provincia de Sevilla.
Puesto: Mozo de Almacén/ Carretillero.- Requisitos y Formación: Carné de carretillero en vigor, SAP Módulo de Logística o similar, Formación relacionada con Logística de Almacenaje.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en manejo de SAP módulo Logística, gestión de almacén en procesos de recepción y descarga, reposiciones, manipulados, picking y preparación de pedidos, ubicación, expediciones e inventarios, registros de información en sistema para el control de indicadores (kpi´s), manejo de sistemas de radiofrecuencia.
- Funciones en su día a día: Realización de tareas propias de un almacén de forma polivalente, pero centradas principalmente en la preparación de pedidos. Para la realización de sus tareas utilizará SAP, sistemas de radiofrecuencia y transpaletas y carretillas. Registraran datos de actividad de forma diaria para el mantenimiento de los indicadores establecidos que garanticen el buen seguimiento del servicio. Deberán participar en las mejoras sobre los procesos propuestas por el jefe de equipo o la compañía con la aportación de ideas y posibles acciones de cambio.
- Horario: Jornada completa. Turnos rotativos de Lunes a Viernes, dentro del siguiente horario: De 6:00 a 18 horas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a de almacén para Vacarisses
¿Te apasiona el trabajo en almacén y buscas una oportunidad en una empresa innovadora? Para empresa de I+D dedicada a la fabricación de paneles, estamos en búsqueda de 3 operarios/as de almacén que deseen formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento. ¿Qué harás? - Apoyar al jefe de turno en la elaboración de la materia prima. - Realizar el seguimiento y control de la maquinaria. - Supervisar el proceso de producción. - Verificar la calidad del producto acabado. ¿Qué ofrecemos? - Horarios flexibles: + Diciembre: 9h a 17h. + Enero y Febrero: Martes, miércoles y jueves de 10h a 22h o de 22h a 10h (¡complementa tus horas los lunes!). + Posteriormente, horarios rotativos de mañana, tarde y noche (6h a 14h, 14h a 22h o 22h a 6h). - Crecimiento profesional: Oportunidades para avanzar dentro de la empresa. - Puesto estable: Seguridad laboral en un entorno de trabajo positivo. - Contratación por ETT con posibilidad de incorporación a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.580€ - 1.640€ bruto/año
operario
¡Buscamos Jefe/a de Almacén para un proyecto estratégico en Sevilla!
Ubicación: Sevilla Contrato: Estable, con oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa sólida. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Contrato indefinido desde el inicio, en una empresa con visión de futuro. * Responsabilidad estratégica: Lidera el almacén y forma parte clave de nuestras operaciones logísticas. * Salario competitivo: Acorde con tu experiencia y responsabilidad, además de incentivos por cumplimiento de objetivos. * Formación continua: Tendrás acceso a herramientas tecnológicas avanzadas y formación especializada para potenciar tus habilidades. * Crecimiento profesional: Participa en la definición de políticas estratégicas de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones principales? * Dirigir las operaciones de entrada y salida de mercancías, supervisando la recepción, manipulación, almacenamiento, preparación y expedición de pedidos. * Gestionar recursos materiales y humanos, optimizando procesos para asegurar eficiencia y rentabilidad. * Controlar inventarios y supervisar las políticas de stocks, asegurando la ubicación y conservación adecuada de la mercancía. * Garantizar la calidad y seguridad en las operaciones del almacén, cumpliendo con normativas de seguridad laboral y estándares de calidad. * Verificar el cumplimiento de pedidos, asegurando plazos, calidad y seguridad en las entregas. * Optimizar la circulación de vehículos y las operaciones logísticas para maximizar la rentabilidad. * Implantar y supervisar procedimientos apoyados en herramientas informáticas avanzadas para una toma de decisiones basada en datos. * Gestión de proveedores clave: maquinaria, ETT, consumibles, transporte. Conjugando cubrir las necesidades del almacén con la optimización de coste y el buen servicio al cliente final. * Gestión de personas: motivación e implicación del equipo, formación del mismo.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Responsable de Sección/Turno para Montblanc
¿Tienes experiencia como Responsable de Sección/Turno a nivel Industrial? ¿Estas habituado/a a trabajar como uno/a más del equipo de trabajo? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes? ¡Pues tenemos una vacante así para trabajar en una importante empresa Montblanc, dedicada a la gestión y el tratamiento de vidrio reciclado!?Buscamos una persona que forme parte del equipo (participando en los trabajos de producción), pero al mismo tiempo que lo lidere, coordinando y supervisando los trabajos de los/las operarios/as.Funciones: Participación en las reuniones de producción, control de pedidos, carga y descarga de camiones haciendo uso de la carretilla elevadora y transpalet. Apoyo al departamento administrativo: control de staock, control de entradas/salidas, albaranes, etc).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
jefe-almacen
Responsable Logística/Almacén (Sustitución) (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Responsable de Almacén? ¿Te interesa una posición temporal de 4-5 meses? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Te incorporarás a nuestro cliente para realizar las siguientes funciones:
Funciones:
-Control de stock de almacén
-Inventarios de diferentes secciones
-Gestión de indicadores de almacén
-Reporte de información al manager de Supply Chain
-Control y organización de almacén
-Gestion de incidencias de transporte
-Proveer presupuestos de transporte.
-Actualización diaria del estado de los pedidos preparados
Requisitos:
-No es necesario conocimiento de idiomas
-Conocimiento de ofimática, manejo de Excel y básicos de ordenador.
-Experiencia trabajando en almacén como jefe de grupo o supervisor, con responsabilidad.
-Persona autónoma ya que trabajará en cliente (CBL) y estará solo.
-Carnet carretillero
Horario: 7-15H
Ubicación: Seseña
Contrato Temporal sustitución 4-5 meses
Salario 26.000€
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
¿Tienes conocimientos en recambios y quieres desarrollar tu carrera en una empresa innovadora? Entonces esta oferta es para tí! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos ayudarte en tu trayectoria laboral. #Conectamosconlasoportunidades Desde nuestras oficinas en Valencia, estamos en búsqueda de un Recambista para una importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de carrocerías y maquinaria en general, ubicada en Paiporta. ¿Cuáles serán tus funciones? - Control del suministro. - Atención y asesoramiento al cliente en recambios. - Localización/ búsqueda de material. - Procesamiento y empaquetado. - Envío de repuestos, recambios. ¿Qué ofrecemos? -Incorporación directa a la plantilla fija de la empresa. -Jornada completa de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 hs. -Salario competitivo de 25K euros brutos anuales. -Oportunidades de crecimiento profesional. ¿Qué te hacen el candidato/a ideal? -Formación en Automoción o similar. -Experiencia demostrable en el sector de los recambios -Manejo de Paquete Office Si te interesa la propuesta laboral y tienes experiencia en el sector de la automoción, ¡no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
jefe-almacen
¿Tienes experiencia como coordinador/a de almacén? ¿Cuentas con FP en logística? ¿Tienes el carnet de carretilla y sabes utilizar la traspaleta?Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a Coordinador/a de almacén para importante empresa de reparto ubicada en Oviedo.Tus funciones dentro de la empresa serían:Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de productos.Mantener un control preciso de los niveles de inventario y realizar ajustes según sea necesario.Planificar y optimizar el diseño del almacén para una distribución eficiente de los productos.Velar por la correcta gestión de los sistemas de etiquetado y ubicación clara de productos.Liderar y supervisar al personal del almacén.Asignar tareas y garantizar la capacitación continua del equipo.Garantizar que todas las operaciones del almacén cumplan con las normativas de seguridad y salud laboral.Implementar y hacer cumplir las políticas y procedimientos del almacén.Supervisar la recepción de mercancías, verificando la calidad y cantidad.Coordinar el despacho o distribución de productos según las solicitudes.Mantener registros precisos de las transacciones del almacén.Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y la productividad.Implementar cambios en los procesos según sea necesario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.500€ - 20.000€ bruto/año
logistica,jefe-almacen
Carretillero/a - Arrecife
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:- 36 horas semanales de lunes a domingo. Fines de semanas rotativos.- Turnos rotativos.Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos- Uso de PDA- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)- Disponibilidad de incorporación inmediataComo sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!Funciones:- Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).- Orden limpieza de zonas de trabajo.- Realización de inventariado.- Preparación Pedidos y organización en rutas.- Reporte información a jefes/as equipos.¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Jefe/a de Equipo - Arrecife
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:- 36 horas semanales de lunes a domingo. Fines de semanas rotativos.- Turnos rotativos.Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos- Uso de PDA- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)- Disponibilidad de incorporación inmediataComo sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!Funciones:- Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).- Orden limpieza de zonas de trabajo.- Realización de inventariado.- Preparación Pedidos y organización en rutas.- Reporte información a jefes/as equipos.¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
jefe-almacen,logistica
Técnico de Obra de Estructuras Metálicas
Desde Crearte Consulting, estamos buscando para nuestro cliente, una importante multinacional constructora con más de 50 años de experiencia en Construcción, un Técnico de Obra de Estructuras Metálicas. Si te interesa poder formar parte de una multinacional puntera donde poder crecer en el medio y largo plazo así como participar en la ejecución de obras de primer nivel, esta es tu oportunidad. Tus funciones serán las siguientes: - Supervisar directamente el montaje y la instalación de estructuras metálicas en el sitio de obra, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad y el cronograma de obra.- Coordinar con los jefes de obra y el equipo de montadores para asegurar una instalación precisa y eficiente, alineada con los planos y especificaciones técnicas.- Ajustar actividades y asignar recursos en tiempo real para resolver cualquier desviación en los plazos y mantener el ritmo de construcción.- Coordinar con el almacén de obra para la recepción, almacenamiento y suministro de materiales y piezas, optimizando el uso de recursos en obra.- Inspeccionar continuamente la calidad de los trabajos de montaje en sitio, asegurando que las soldaduras, uniones y ensamblajes cumplan con las especificaciones del proyecto y los estándares de seguridad.- Coordinar y supervisar a los subcontratistas de montaje y equipos externos en el lugar, asegurando el cumplimiento de los estándares y tiempos de trabajo establecidos.- Revisar el trabajo diario de los equipos de montaje y realizar reuniones de seguimiento para resolver problemas técnicos y mejorar la eficiencia.- Identificar y resolver problemas técnicos en tiempo real, ajustando las actividades para enfrentar obstáculos como condiciones meteorológicas adversas o imprevistos de instalación.- Mantener un registro detallado del progreso de montaje de estructuras metálicas, documentando el trabajo diario y los materiales utilizados en obra.- Producir informes de avance, calidad y seguridad para el jefe de proyecto, documentando cualquier incidencia y las acciones correctivas tomadas.- Colaborar directamente con otros técnicos y equipos de especialidades como cimentaciones, instalaciones eléctricas, y acabados para asegurar la integración de las estructuras metálicas en el proyecto general.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
Jefe de almacén de logística Loja (Granada) (H/M)*
¿Te atrae el mundo de la gestión y coordinación de almacén? Importante centro de logística, necesita incorporar un/a JEFE/A /A DE ALMACÉN. Por ello buscamos a los mejores profesionales que compartan valores de superación, calidad, cercanía y buen servicio. Si te consideras una persona empática, comunicativa y a la consecución de resultados, si tienes una sólida competencia de liderazgo, habilidades interpersonales, tenemos una oportunidad para tí. Tu día a sería la gestión de un gran almacén y su personal. Desde GRUPO CRIT, queremos que sigas creciendo profesionalmente y ser tu empresa de Recursos Humanos referente para dar tu siguiente paso profesional. ¡Trabajemos juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Jefe/a de Equipo - Arrecife
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:- 40 horas semanales de lunes a domingo. Fines de semanas rotativos.- Turnos rotativos.Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos- Uso de PDA- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)- Disponibilidad de incorporación inmediataComo sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!Funciones:- Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).- Orden limpieza de zonas de trabajo.- Realización de inventariado.- Preparación Pedidos y organización en rutas.- Reporte información a jefes/as equipos.¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
mozo,carretillero,almacen
Operario/a de almacén para Vacarisses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el trabajo en almacén y buscas una oportunidad en una empresa innovadora?Para empresa de I+D dedicada a la fabricación de paneles, estamos en búsqueda de 3 operarios/as de almacén que deseen formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento.¿Qué harás?- Apoyar al jefe de turno en la elaboración de la materia prima.- Realizar el seguimiento y control de la maquinaria.- Supervisar el proceso de producción.- Verificar la calidad del producto acabado.¿Qué ofrecemos?- Horarios flexibles:+ Diciembre: 9h a 17h.+ Enero y Febrero: Martes, miércoles y jueves de 10h a 22h o de 22h a 10h (¡complementa tus horas los lunes!).+ Posteriormente, horarios rotativos de mañana, tarde y noche (6h a 14h, 14h a 22h o 22h a 6h).- Crecimiento profesional: Oportunidades para avanzar dentro de la empresa.- Puesto estable: Seguridad laboral en un entorno de trabajo positivo.- Contratación por ETT con posibilidad de incorporación a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
mozo,carretillero,almacen
¿Tienes experiencia en gestión de equipos y operaciones logísticas? ¿Te gustaría liderar un equipo comprometido con la optimización de procesos y la mejora continua? ¡Te estamos buscando! Una empresa consolidada en su sector está en la búsqueda de un/a Jefe/a de Turno para su equipo en Sant Feliu de Buixalleu. En este puesto, serás el responsable de coordinar y supervisar las operaciones del almacén, optimizando los recursos disponibles y asegurando el cumplimiento de la planificación y objetivos establecidos. ¿Cuáles serán tus tareas?-Coordinar y supervisar las actividades del almacén, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares establecidos.-Gestionar y optimizar los recursos del equipo para maximizar la productividad y la calidad de la producción. -Trabajar con las mejores prácticas de producción y asegurar el cumplimiento de las normas internas de la empresa. -Realizar el seguimiento de los KPIs del departamento, identificar desviaciones y aplicar las medidas correctivas necesarias. -Resolver incidencias internas y proponer mejoras para evitar futuros errores. -Coordinar con el departamento de planificación para asegurar la distribución correcta de la carga de trabajo. -Gestionar el control de producción y asegurar que los objetivos de tiempo y calidad sean cumplidos según la planificación diaria. -Controlar el stock y el flujo de entradas y salidas. -Supervisar las peticiones de los departamentos de oficinas y gestionar las tareas administrativas relacionadas con el almacén. -Coordinar con el/la jefe/a de turno y los equipos de trabajo para garantizar una transición fluida entre turnos. -Participar en simulacros y situaciones de emergencia, asegurando el cumplimiento de los protocolos de seguridad.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo por la empresa. -Jornada completa de lunes a viernes.-Beneficios sociales proporcionados por la empresa. ¿Qué esperamos de ti?-Formación: Valorable un Ciclo Formativo de Grado Superior de carácter técnico/a, así como conocimientos en gestión de almacenes. -Experiencia: Experiencia previa demostrable en funciones similares en entornos logísticos y/o de producción. -Competencias clave: --Capacidad analítica y orientación a resultados. --Capacidad de liderazgo e influencia, así como habilidades de comunicación y trabajo en equipo. --Adaptación a entornos cambiantes, capacidad de organización y planificación. -Idiomas: --Catalán y Castellano. --Valorable conocimiento de Inglés (B1) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
32.000€ - 33.000€ bruto/año
jefe-produccion
JEFE/A DE ALMACÉN SECTOR AUTOMOCIÓN
¿Te apasiona el mundo la logística? ¿Tienes experiencia liderando equipos en un almacén? ¿Buscas un empleo estable donde poder desarrollarte y crecer profesionalmente? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector de la automoción para la incorporación en su plantilla de un/a Jefe/a de Almacén, para su centro de trabajo ubicado en Pinto.Tu misión será liderar un equipo dentro del almacén, cumpliendo las siguientes funciones:Supervisar y controlar las operaciones diarias del almacénPlanificación y control de la recepción, almacenamiento y despacho de productosInventarios parciales, recuentos y control actualizado del stockIntroducción de la mercancía, verificación de pedidos, colocación en un rack hasta la extracción del rack, proceso de pickingRecepcionar, preparar, empaquetar, embalar y coordinar el transporte del almacenamiento, entrega al transportista.Orden y limpieza del área. Control de las máquinas de preparación, colocación e introducción del material adquirido, garantizando veracidad en los recuentos. Recepcionar devoluciones de clientes, verificando la entrega.Mantenimientos de maquinaria, lift elevadora y demás herramientas de trabajo.Reportes semanales.Control de referencias y etiquetadoCoordinación de la carga y descarga de mercancíaControl de expedicionesGestión de equipo: planificación de turnos, reparto de tareas, gestiona al conductor/a de reparto de Madrid.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Jefe/a de Cocina edificio corporativo
¡Si eres un apasionado/a de la Cocina esta estu oportunidad! Singularis, catering de autor perteneciente al Grupo Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Jefe/a de Cocina con experiencia en restauración colectiva y/o restauración comercial para oficina de nivel y exigente uno de nuestros centros ubicados en Madrid (barrio de Hortaleza) * ¿Qué buscamos? Para ser considerado/a para esta posición, necesitarás tener como mínimo 5 años de experiencia como Jefe/a de Cocina. Además, deberás tener habilidades de liderazgo excepcionales (gestionarás un equipo de entre 5/10 personas), capacidad para trabajar en equipo, conocimientos en APPCC (saber controlar el cumplimiento de las exigencias de la APPCC), tener conocimientos de cocina internacional/eventos y una gran atención al detalle. * ¿Qué ofrecemos? Un puesto de trabajo estable a jornada completa en horario de lunes a viernes (horario entre 7h/8h a 15h/16h) y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva. Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Jornada laboral completa 40h/semana de lunes a viernes en horario de mañana Contrato indefinido ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Organizar, dirigir y coordinar el personal a tu cargo, formaciones, supervisar la ejecución de las diversas tareas. Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas. Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento. Mantener la interlocución in situ con el cliente. Garantizar la rentabilidad de las compras y optimizar los de los recursos disponibles. Buscamos profesional con amplia experiencia en el sector y la gestión de la materia prima, habituado/a a gestionar equipos de trabajo y grandes volúmenes.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
cocinero
Jefe de mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower Engineering estamos trabajando en la incorporación de un Jefe de Mantenimiento (H/M/X) para Intermalta San Adrián, empresa líder en su sector ubicada en el sureste de Navarra.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar y ejecutar el Plan de Mantenimiento preventivo, curativo y correctivo de la planta, de la depuradora y de la planta de cogeneración para satisfacer las necesidades de cada una de las unidades de la planta.
- Gestionar y desarrollar las personas a su cargo.
- Gestionar, supervisar y coordinar las contratas externas de mantenimiento.
- Gestionar el presupuesto de mantenimiento de la planta (presupuestos, órdenes de compra, gestión de inventario de almacenamiento de repuestos y de taller) mediante la herramienta informática habilitada.
- Proponer soluciones técnicas encaminadas a iniciar un proceso de mejora, teniendo en cuenta el proceso HACCP, la seguridad en el medioambiente, la calidad y la seguridad de las personas.
- Implementar las decisiones tomadas por el Comité de Seguridad de la Planta en materia de trabajo a realizar y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.
- Asegurar, con su equipo, el servicio de guardia según los procedimientos definidos dentro de la fábrica.
- Garantizar el cumplimiento legal de todo lo relacionado con su actividad.
- Elaborar procedimientos de mantenimiento e indicación de especificaciones en de equipos industriales.
- Colaborar en la implementación de los nuevos equipos de la planta y en la coordinación de las auditorías externas, registros e inspecciones tanto públicas como privadas.
¿Requisitos mínimos?
-Grado en Ingeniería, valorable formación complementaria en mantenimiento industrial.
- Imprescindible formación y experiencia técnica de instalaciones industriales y automatización.
- Imprescindible formación en seguridad laboral.
- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo en sector industrial, agroindustrial o agroalimentario.
- Valorable nivel B2 de Inglés.
- Valorable formación y experiencia en IT, Redes, Comunicaciones.
- Valorable experiencia en gestión de compras industriales.
¿Qué ofrece nuestro cliente?
- Contrato indefinido
- Banda salarial competitiva
- Antigüedad 2 años: + 5% del salario fijo bruto anual.
- Antigüedad 4 años: + 5% del salario fijo bruto anual
- Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía
¿Hablamos?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
¿Posees experiencia en departamento de administración?Desde IMAN Temporing Jerez, empresa especializada en RRHH, seleccionamos aux. administrativo/a para empresa ubicada en Cádiz. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEntre tus funciones:- Almacén y archivo.- Atención telefónica.- Documentación industria.- Soporte a gestores de cuentas y jefes de servicio.- Facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Responsable de Recambios para una empresa líder aragonesa de recambios del automóvil en Binéfar (Huesca).Responsabilidades y funciones del puesto: - Coordinación y gestión del equipo. - Asesoramiento técnico de recambios y accesorios. - Gestión de pedidos y albaranes. - Control de stock e inventario en almacén. - Gestión de incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.724€ - 21.000€ bruto/año
jefe-almacen
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida
Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.
El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.
Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.
Características y funciones:
- Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
- Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
- Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
- Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
- Gestión de pedidos y almacenamiento
- Realización y evaluación del inventario
- Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
- Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
- Orientación y promoción activa de empleados y aprendices
Que se ofrece:
- Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
- Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
- Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
- Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
- Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
- Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
- Formaciones continuas a través de la empresa
- Uniformes para empleados
- Libre uso del gimnasio
- Parking gratuito
- APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida
Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.
El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.
Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.
Características y funciones:
- Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
- Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
- Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
- Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
- Gestión de pedidos y almacenamiento
- Realización y evaluación del inventario
- Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
- Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
- Orientación y promoción activa de empleados y aprendices
Que se ofrece:
- Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
- Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
- Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
- Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
- Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
- Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
- Formaciones continuas a través de la empresa
- Uniformes para empleados
- Libre uso del gimnasio
- Parking gratuito
- APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida
Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.
El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.
Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.
Características y funciones:
- Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
- Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
- Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
- Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
- Gestión de pedidos y almacenamiento
- Realización y evaluación del inventario
- Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
- Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
- Orientación y promoción activa de empleados y aprendices
Que se ofrece:
- Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
- Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
- Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
- Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
- Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
- Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
- Formaciones continuas a través de la empresa
- Uniformes para empleados
- Libre uso del gimnasio
- Parking gratuito
- APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida
Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.
El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.
Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.
Características y funciones:
- Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
- Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
- Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
- Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
- Gestión de pedidos y almacenamiento
- Realización y evaluación del inventario
- Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
- Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
- Orientación y promoción activa de empleados y aprendices
Que se ofrece:
- Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
- Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
- Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
- Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
- Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
- Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
- Formaciones continuas a través de la empresa
- Uniformes para empleados
- Libre uso del gimnasio
- Parking gratuito
- APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida
Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.
El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.
Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.
Características y funciones:
- Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
- Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
- Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
- Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
- Gestión de pedidos y almacenamiento
- Realización y evaluación del inventario
- Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
- Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
- Orientación y promoción activa de empleados y aprendices
Que se ofrece:
- Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
- Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
- Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
- Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
- Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
- Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
- Formaciones continuas a través de la empresa
- Uniformes para empleados
- Libre uso del gimnasio
- Parking gratuito
- APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero